Un avión de la compañía Lion Air con 101 pasajeros y siete tripulantes a bordo rebasó la pista de aterrizaje cuando tomaba tierra en el aeropuerto de Bali y cayó al mar. Hasta el momento se informa de que al menos 40 personas resultaron heridas.
Según se aprecia en las primeras imágenes que llegan desde el lugar de los hechos, la aeronave parece haber sufrido daños en el fuselaje, justo detrás de las alas.
Todos los pasajeros y la tripulación sobrevivieron al accidente del avión, aunque 40 viajeros fueron atendidos en dos hospitales de Bali por heridas leves causadas por golpes o fracturas leves.
El avión, un Boeing 737 que procedía de Bandung, ciudad industrial de la vecina isla de Java y que tenía previsto aterrizar en el aeropuerto internacional de Denpasar hacia las 15:00 hora local (07:00 GMT), sobrepasó la pista por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, indicó el servicio de Aviación Civil.
Las autoridades del aeropuerto balinés señalaron en un principio que a bordo del avión viajaban 172 pasajeros, aunque más tarde Lion Air informó de que el pasaje estaba compuesto por un total de 95 personas adultas, cinco niños y un bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario